LOS CANALES A TRAVÉS DE LOS CUALES USTED PUEDE RADICAR SU SOLICITUD SON:

1. Llamar en Bogotá al 416 58 91 o a la línea única 205 0505.
2. Acercarse a una de nuestras oficinas donde será atendido de forma personalizada.
3. A través de la web, registrando su queja en el siguiente link.

CÓMO ATENDEMOS SU PETICION?

En INOVADORA DE SEGUROS S.A. las quejas y reclamos son atendidas con sentido de urgencia pues son consideradas una oportunidad para mejorar al interior de la Organización y fortalecer de esta forma la confianza depositada por nuestros consumidores.
1. Para ello necesitamos que nos relate la situación que le generó insatisfacción frente a nuestra compañía.
2. Escucharlo es una prioridad de Innovadora de seguros s.a., su solicitud genera un registro en el sistema que le permitirá conocer el avance de su caso a través del sistema y puede ser consultada en cualquier momento en el link.
3. Durante este tiempo, estaremos manteniéndolo informado sobre la gestión que la Compañía ha venido realizando. O si requerimos alguna información adicional que aporte en la solución final.
4. Finalmente, el funcionario que recibió la inconformidad se comunicará telefónicamente para informarle la respuesta que INNOVADORA DE SEGUROS S.A. ha preparado pensando en usted.

Manual Usuario Consumidor Financiero.

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