08:00 – 18:30

Lunes a Viernes

Oficina Principal, Bogotá

Cra 69 N 25 B 44 OF 804

57 (1) 2 05 0505

08:00 – 18:30

Lunes a Viernes

Oficina Principal, Bogotá

Cra 69 N 25 B 44 OF 804

57 (1) 2 05 0505

Socios de Negocios

Gracias a nuestra permanencia en el mercado y a nuestro constante crecimiento somos una compañia que cuenta con el respaldo de las principales aseguradoras del país. Estamos orgullosos de ser acreditados por la Super Intendencia Financiera de Colombia, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes y proveedores la tranquilidad de un manejo trasparente de negocios.

En INNOVADORA DE SEGUROS CORREDORA DE SEGUROS S.A., somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el elegir una compañía que esté en capacidad de responder adecuadamente a sus necesidades. Estamos mejorando constantemente, atentos a los cambios del mercado asegurador en busca de ofrecer los mejores servicios, demostrándole a nuestros clientes y proveedores que somos su mejor alternativa.

La seriedad y confianza que hemos proyectado en el mercado colombiano a través de los años, nuestro acelerado crecimiento e inversión en infraestructura hace que Innovadora de Seguros se convierta en el mejor intermediario entre los proveedores y clientes, prestando un servicio especializado, ágil y eficiente, con la emisión inmediata de pólizas y pago de cuotas en tiempo real. Gracias a ello hemos diseñado, con el apoyo de las principales compañías de seguros del país, un portafolio especial de productos a su disposición, conózcanos y denos la oportunidad de prestarle un excelente servicio.

Top