Este producto está diseñado para satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a la exposición de los riesgos en que el vehículo asegurado pueda incurrir, cubriendo el 90% del valor asegurado del vehículo, con un deducible del 10%. Contamos con el respaldo de , LIBERTY SEGUROS S.A., ASEGURADORA SOLIDARIA S.A. LA EQUIDAD SEGUROS, GENERALI SEGUROS y SEGUROS DEL ESTADO.

Seguros para AUTOMOVILES

Este producto esta diseñado para vehículos particulares y publicos, le ofrece una cobertura entre el 70% Yy 90% del valor asegurado, donde usted como beneficiario asume la diferencia, Tenemos las mejores alternativas en tasas trabajando con SEGUROS BOLIVAR., ASEGURADORA SOLIDARIA., LIBERTY DE SEGUROS S.A., LA EQUIDAD SEGUROS.  y  GENERALI SEGUROS. si desea adquirir o necesita mas información consulte a uno de nuestros asesores en linea.

EXTRACONTACTUAL . Este seguro protege el patrimonio del asegurado al indemnizar los gastos resultantes de las lesiones o daños que se ocasionen involuntariamente a cualquier tercero, a sí mismo o a sus bienes, por el vehículos descrito en la póliza o cualquier otro vehículo de su clase conducido por el asegurado. Contamos con el respaldo de SEGUROS DEL ESTADO S.A., LA EQUIDAD SEGUROS. y ASEGURADORA SOLIDARIA., ya que son excelentes en cuanto al trámite de indemnización y coberturas.

CONTRACTUAL. Esta póliza cubre las lesiones o muerte de los pasajeros en el transporte de servicio público. Esta responsabilidad se deriva de un contrato verbal o escrito entre el pasajero y el conductor o propietario del vehículo. Con el principal fin de satisfacer las necesidades de sus afiliados, presentamos a ustedes las coberturas del seguro, contando con el respaldo de SEGUROS DEL ESTADO S.A., LA EQUIDAD SEGUROS. y ASEGURADORA SOLIDARIA.

AHORA EL SOAT ES DIGITAL.

Es un Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, el cual cubre a todos los vehículos de servicio público y privado que transiten por el territorio nacional. Ampara los gastos medicos a los peatones y ocupantes del vehículo asegurado en caso de accidente. Contamos con el respaldo de SEGUROS BOLIVAR y SEGUROS DEL ESTADO., para la expedición de esta póliza, la cual se ha especializado en este tipo de seguros, prestando un excelente servicio.

Coberturas

  • Gastos médicos quirúrgicos farmacéuticos y hospitalarios.
  • Incapacidad permanente
  • Muerte de la Víctima
  • Gastos Funerarios, de transporte y movilización de victimas