Garantiza el futuro del asegurado y el de su familia, convirtiéndose en una inversión de hoy para el mañana. Cuenta con la cobertura básica del mercado amparando a nuestros asegurados por muerte por cualquier causa, incapacidad total y permanente y amparo de enfermedades graves.

Este seguro surge como resultado de la necesidad de desarrollar esquemas de servicio y atención personalizada para nuestros clientes como personas naturales, que pertenecen a un grupo de afinidad o compran sus seguros de forma individual.

Buscamos permanentemente satisfacer las necesidades de protección personal, patrimonial y familiar.

Este seguro cubre al asegurado en el momento de su fallecimiento sin importar la causa.

Deudores: es una póliza especialmente diseñada para entidades del sector financiero o solidario, o para empresas que hacen préstamos a sus empleados. Este  seguro garantiza que si la persona fallece o se incapacita total y permanentemente, el saldo del crédito queda totalmente pagado, con lo cual se genera tranquilidad al acreedor y a la familia del asegurado.

Contributiva: cubre el fallecimiento del asegurado, mediante el pago de una prima que está a cargo del asegurado.

Coberturas:

  • Amparo Básico o Fallecimiento por cualquier causa
  • Incapacidad Total y Permanente
  • Fallecimiento Accidental y Beneficios por Desmembración
  • Enfermedades Graves
  • Amparo Exequial.

Este seguro le ofrece no solo a usted sino a su familia la tranquilidad de contar con un servicio medico que cubre enfermedades y accidentes.

Coberturas:

  • Tratamiento médico, cirugia, examenes, urgencias y diagnosticos
  • Tratamiento médico ambulatorio para SIDA, transplantes y/ó cáncer
  • Transplantes de órganos
  • Gastos de transporte y obtención por transplantes de organos.

Colectivos. El seguro de accidentes personales colectivo tiene por objeto amparar la muerte o daño que sufran las personas aseguradas como consecuencia de un accidente amparado en esta póliza. Cobertura ideal para amparar a los empleados de su empresa otorgando de esta manera un benefició extralegal.

Pasajeros sector público. El seguro de accidentes personales a pasajeros tienen por objeto amparar los daños corporales, causados directa y exclusivamente por acciones de tránsito ocurridos dentro del territorio nacional, a personas ocupantes en calidad de pasajeros.